Quienes Somos

Quienes Somos

En la ciudad de Manta, Ecuador el año 1999 con capital 100% ecuatoriano nace Tecopesca C.A.

Somos una empresa que recoge la ancestral tradición pesquera de las costas ecuatorianas y la combina con tecnología de punta elaborando así productos en conserva de la más alta calidad.

Tecopesca llega con sus productos a través de marcas propias o distribuidores a los mercados nacional e internacional.

Tecopesca es parte del Grupo Corporativo Visión.

Filosofía Corporativa

Política de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad BASC y Salud en el trabajo

La visión de TECOPESCA C.A. es convertirse en una de las empresas líderes a nivel sudamericano en la comercialización de productos alimenticios, con especial énfasis en la elaboración de productos con valor agregado.

TECOPESCA se dedica a proporcionar productos alimenticios de alta calidad que abastezcan al mercado global, comprometiéndose a:

Minimizar la contaminación del medio ambiente.

El cumplimiento de los requisitos del producto (incluyendo seguridad, calidad, legalidad, y especificaciones del producto y elaboración).

Cumplir los requisitos, técnicos legales de seguridad y salud en el trabajo.

Dotar de las mejores condiciones de seguridad y salud ocupacional para todo su personal.

Cumplir otros requisitos legales, y otros aplicables a nuestra actividad.

Desarrollar acciones preventivas destinadas a evitar el contrabando, narcotráfico y terrorismo.

El mejoramiento continuo y sistemático de nuestro sistema de gestión orientado hacia los procesos que en ella se llevan a cabo.

Crear un ambiente laboral sano y seguro.

Buscando satisfacer mejor que los competidores, de manera permanente y plena, las necesidades y expectativas cambiantes de los clientes, asumiendo el liderazgo en las industrias, obteniendo beneficios que satisfagan a los inversionistas, trabajadores y demás colaboradores de la empresa.

Creemos en una organización enfocada a las necesidades y expectativas de nuestros clientes y colaboradores. En consecuencia, hemos establecido bases éticas relacionadas con el respeto y amor por los demás, la integridad y excelencia; además una serie de principios básicos en relación con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Nuestras Marcas