Certificaciones

Certificaciones

"Cumplimos con altos estándares de calidad que nos permiten ofrecer un producto seguro y confiable."

La compañía TECNICA Y COMERCIO DE LA PESCA C.A. (TECOPESCA), atendiendo a las medidas de gestión aplicadas por las Organizaciones Regionales (OROPs), a los criterios de la ISSF y a las normas nacionales e internacionales para la conservación de la vida marina, establece e incorpora a su política de comercialización de túnidos los siguientes puntos:

Condenar y prohibir la práctica del cercenamiento de la aleta de tiburón.

Evitar cualquier transacción comercial con barcos que hayan sido identificados por las Organizaciones Regionales (OROPs) o por las autoridades nacionales o internacionales, como seguidores de la práctica de cercenamiento de la aleta de tiburón.

Evitar transacciones comerciales con cualquier compañía que no haya prohibido y condenado la práctica de cercenar la aleta de tiburón.

Además, gracias a nuestro capital humano, experiencia e infraestructura hemos sido capaces de adecuarnos a los requerimientos específicos de cada mercado y tipo de consumidor.

Nuestras Certificaciones

ISO 9001-2008

Re-certificación obtenida el 20 de agosto del año 2014, teniendo en la actualidad vigencia hasta el 20 de Junio del año 2020, ente certificador DetNorske Veritas, manteniendo este certificado desde el 2002.

Ver Certificado

ISO 14001-2004

Re-certificación obtenida el 20 de agosto del 2014 teniendo en la actualidad vigencia hasta el 20 de junio del 2020, ente certificador DetNorske Veritas, manteniendo este certificado desde el 2006.

Ver Certificado

Certificación BRC

Certificación que garantiza el cumplimiento de las obligaciones legales de seguridad alimentaria.

Re-certificación otorgada por AENOR, vigencia hasta 28 de febrero del 2018. Manteniendo este certificado desde el 2006.

Ver Certificado

Certificación BASC

Certificación de Seguridad. Ofrece la garantía de que sus productos y servicios son sometidos a una estricta vigilancia en todas las áreas mediante diversos sistemas y procesos.

Diciembre 18 del 2015. Certificación otorgada por BASC. Fecha de vencimiento, diciembre 18 del 2017, manteniendo este certificado desde el 2006.

Ver Certificado
logo-basc

Certificación IFS

IFS: Certificación de calidad y seguridad alimentaria.

Certificación obtenida el 26 de mayo del 2015 con el ente certificador SAI Global y desde el 2016 con el ente certificador AENOR, vigencia del certificado hasta el 9 de marzo del 2018, manteniendo este certificado desde el 2006

Ver Certificado
logo-food

SELLO HACE BIEN

Los Sellos Hace Bien y Hace Mejor, reconocen a las empresas ecuatorianas comprometidas con el cumplimiento de las 4 Éticas Empresariales:Ética con los Trabajadores, Ética con la Comunidad, Ética con el Estado y Ética con el Medio Ambiente. Las mismas que son promovidas por el Gobierno Nacional, de una manera integral.

Re-certificación obtenida el 5 de noviembre del 2015, válida hasta el 30 de octubre del 2018, manteniendo este certificado desde el 2012. CADENA DE VALOR–PRODUCTOS

Ver Certificado
logo-hace-bien

Certificado de Cadena de Custodia MSC

Continuando con paso firme en la conquista del mercado nacional, Tecopesca concentró sus esfuerzos en abonar el camino para su marca Tunalia como parte de su estrategia de desarrollo y sostenibilidad.

Ver Certificado
logo-msc